Porque sabemos que te esfuerzas diariamente para realizar tus entregas, ahora tenemos una nueva forma de medir y reconocer tu buen desempeño

A partir de la primera semana realizando entregas con Frubana comenzarás a recibir mensajes con el resumen de tu desempeño. Este puntaje nos permitirá reconocer a los conductores que se esfuerzan cada día para prestar sus servicios de entrega de frutas y verduras frescas.

1. ¿Cuáles son los criterios para saber si soy un Conductor 5 Estrellas?

  • Tiempo de cargue: Cuando mi tiempo de cargue una vez asignada la ruta es menor al límite máximo de mi ciudad. El máximo tiempo son 60 minutos Carry, 70 minutos en LUV y 80 minutos en NHR. 
  • Entregas a tiempo: Cuando llegaste en el tiempo indicado en la remisión a más del 80% de tus entregas. ¡Revisa la hora de entrega de remisión para estar seguro que estás a tiempo!
  • Sin Faltantes: Cuando tu ruta no tiene faltantes parciales o totales no reportados. Asegúrate de revisar que llevas completo tu pedido antes de salir.  
  • Sin diferencias en la consignación: Cuando no tienes diferencias en el valor del efectivo consignado el día de tu ruta. El límite máximo puede variar por cada ciudad.
  • Marcaciones correctas: Cuando marcaste correctamente más del 80% de las entregas realizadas en el día. ¡Sigue el orden de la ruta para asegurarte de marcar correctamente!      

2. ¿Cada cuánto se va a comunicar el puntaje?

Todos los lunes y jueves recibirás un mensaje por el grupo de “Rendimiento Conductores” en Twnel con tu puntaje promedio de los últimos 3 días y el ranking entre todos los conductores de la ciudad.

3. ¿Cómo interpreto mi puntaje? 

Acá te mostramos el ejemplo de Pepito, un conductor de Frubana que tiene una Carry y realiza entregas de lunes a sábado .

1. Tiempo de carga: Pepito ganó 1 punto porque logró cargar en menos de 60 minutos los últimos 3 días. 

2. Entregas a tiempo: Pepito ganó 1 punto porque llegó a tiempo más del 80% de sus paradas en los últimos 3 días. 

3. Sin faltantes no reportados: Pepito ganó 1 punto porque auditó sus rutas y siempre reportó los productos faltantes.   

4. Sin diferencias en la consignación: Pepito ganó 1 punto porque consignó todos los días el dinero recaudado (el mismo día) y la diferencia nunca fue mayor a 10 mil pesos. 

5. Marcaciones correctas: Pepito solo ganó 0.5 puntos porque marcó incorrectamente la mitad de las paradas de los últimos 3 días.   

El máximo de puntos que podrás ganar diariamente es de 5. Un Conductor 5 Estrellas es el que tiene un puntaje acumulado lo más cercano a 5 posible.

4. ¿Para qué sirve esta nueva calificación?

  • Esta forma de calificación servirá para poder reconocer a los mejores conductores
  • Los conductores 5 estrellas con los mayores puntajes podrán recibir reconocimientos especiales sorpresa, los cuales serán comunicados con anticipación.  
  • Este puntaje también será usado para identificar a los conductores que requieren asistir a nuestras sesiones de capacitación para mejorar su puntaje.

5. ¿Cuánto tiempo va a durar la calificación?

Por ahora, la medición llegó para quedarse. Puede que los criterios cambien, pero seguiremos midiendo tu desempeño para poder reconocer tu labor.

¿Tienes más dudas? 

  • Te invitamos a que revises la Capacitación para conocer cómo ser un Conductor 5 Estrellas. 
  • También podrás asistir a una de nuestras sesiones de capacitación presencial para que te den más información. Pregúntale al coordinador de Frubana encargado